Toyota Camry | First test / Test / Review in Spanish | cars.net



Written test with photo gallery: https://www.coches.net/videos/toyota-camry-25-220h-luxury

Toyota has decided to sell one of its most global and emblematic models in Spain: the Toyota Camry. It comes to fill the gap left about two years ago by the Toyota Avensis in the segment of mid-size sedans. The Camry is presented as a very well finished sedan, equipped and with a very elegant design, a “Premium” point. Of course, under its hood there is a hybrid engine that combines a 2.5-liter petrol engine, an electric motor and a 6.5 kWh battery. It joins a CVT-type automatic gearbox and offers a total power of 218 hp. We tested this new model for a week in its most equipped version, to draw some conclusions about its behavior and what it offers in our market, both to the private public and, above all, to companies, as a fleet car and representation. All information about the Toyota Camry: https://www.coches.net/noticias/?q=toyota-camry:
Find your used Toyota Camry: https://www.coches.net/segunda-mano/?MakeId=46&ModelId=120
Presented by (@JaumeGustems) Audiovisual production: Crator Follow us also on Coches.net: https://www.coches.net
Facebook: https://www.facebook.com/Coches.net/
Twitter: https://twitter.com/cochesnet
Instagram: https://www.instagram.com/cochesnetoficial/

…And remember that at coche.net you have the widest range of cars.

Source

32 thoughts on “Toyota Camry | First test / Test / Review in Spanish | cars.net”

  1. Por si hace falta aclararlo: la redacción de coches.net está trabajando desde casa. Por fortuna ya habíamos grabado con anterioridad al estado de alarma un puñado de videopruebas, que iremos compartiendo con vosotros para hacer más llevaderas estas semanas de confinamiento. ¡Cuidaos mucho y seguid con nosotros! #QuédateEnCasa

    Reply
  2. Según lo he visto, me ha encantado el Camry.
    Pero según avanzaba el vídeo, es un coche que descartaría de inmediato.
    El que no tenga Android Auto y Apple Car Play, es imperdonable en un coche recién lanzado, y más de ese precio. Hasta un Ibiza lo lleva.
    Luego, 500 litros de maletero, en un coche de 5 metros, para mí es insuficiente.
    El hecho de que no puedas configurar el coche a tu gusto, es un inconveniente, ya que pagarás por cosas que no quieres para disfrutar de lo que sí necesitas. Muy típico de las marcas asiáticas.
    Lo de los respaldos traseros sin posibilidad de abatirlos, es de nota.
    Y lo de que no haya versión diésel, los coches más vendidos, y de mejor relación rendimiento economía, es de juzgado de guardia.
    Luego se quejarán de que no venden.

    Reply
  3. Lo tengo desde noviembre del 19, y estoy muy contento en general con este coche, vengo de un Auris Hv de 2016 y menudo cambio.

    Reply
  4. Lo que comenta del selector de marchas no es correcto, ese sistema lo que hace es generar retención del motor eléctrico,bajando de un puerto de montaña lo activas y es como un freno motor, y además genera carga en las baterías, es una pasada.

    Reply
  5. Yo vivo en USA.. y en Noviembre de 2017 compre uno.. Modelo SE 2018.. Es una maravilla de coche.. y si quieres algo duradero.. es una excelente opción..
    Aquí en USA se vende una versión XSE.. si la ves.. se te cae la baba.. jaja.. Saludos

    Reply
  6. Tengo este auto y se lo recomiendo, confiable, con energía, seguro y excelente rendimiento de 17 a 19 km x lt, en carretera, para un motor 2.5.
    Ner

    Reply
  7. Como propietario de un Camry de noviembre de 2019 puedo decir que una compra casi perfecta en relación precio/prestaciones y digo casi porque nos queda algo por solucionar: la compatibilidad con Android Auto y Carplay, de momento no tenemos ninguna respuesta oficial desde Toyota y es incomprensible como no ofrecen esta característica cuando todas las berlinas de la competencia la ofrecen e incluso muchísimos coches de un segmento inferior. Además la versión americana del Camry ya dispone de esta característica. Dicho esto si queréis ayudarnos a que Toyota de una respuesta oficial porque pensáis comprarlo y os gustaría tener AA o CP hemos creado una petición en change.org http://chng.it/LRMSbLDW por la queremos ponernos en contacto con Toyota y pedirles una solución, gracias por adelantado

    Reply
  8. A mi juicio, es la berlina mas confiable del mercado en este momento. Especialmente recomendable para cómodos desplazamientos urbanos. Lastima que como usuario frecuente de Taxi en BCN y Madrid, Toyota haya decidido no homologarlo para este servicio..

    Reply
  9. Gracias Toyota por traer una buena berlina a este país enfermo por los SUV s… .que solo gastan más, nadie los mete por ningún camino seamos honestos, el dinamismo no es el mismo señores…. vivan las berlinas!!!!

    Reply
  10. A los que los suvs no les gustan demasiado como a mi pero que quieren un coche grande y espacioso,este coche es una buena solución,la verdad que cuando jubile a mi corola verso iré a por uno de estos

    Reply
  11. Hola me gustaría hacerles una pregunta. Durante los trayectos en autovía se activa alguna vez el motor eléctrico?
    Mis felicitaciones por vuestro canal

    Reply
  12. Compré este coche por cierto, el análisis no puede ser mejor para lo bueno, y para lo menos bueno. Pero para mí ha sido una elección perfecta. Este y alguna otra prueba de confianza fueron determinantes a la hora de elegirlo, de modo que gracias. Muchas gracias.

    Reply

Leave a Comment