Toyota bZ4x 2022 THE TOYOTA SUV YOU WERE WAITING FOR?



The Toyota bZ4x 2022 is the first model of the new bZ range, the name is made up of the acronym for ‘beyond Zero’ -beyond zero- and expresses Toyota’s environmental leadership since it pioneered electrified mobility with the first generation from Prius, the first mass production electric hybrid, in 1997. 👍🏻👍🏻👍🏻 SUBSCRIBE SHARE COMMENT!!!
https://panoramamotor.com/toyota-bz4x-2022/

Source

15 thoughts on “Toyota bZ4x 2022 THE TOYOTA SUV YOU WERE WAITING FOR?”

  1. Que pena da ver día a día cómo salen los eléctricos, lo que significa el fin de los motores de combustión interna, nos queda poco para poder disfrutar del sonido y placer de conducción, para claro los que nos guste mover hierros. Un saludo como siempre el vídeo de 10.

    Reply
  2. Que pena en Europa con esta mierda de coches que nos están dejando para comprar. Yo quiero Toyota Land Cruiser 300 3.3 bi turbo diesel , no está mierda de pila recargable

    Reply
  3. Feo poco estetico sobre todo la parte de los focos con esa extension negra de plastico que hace ver una tenasa nose porque la industria busca transmitir una imagen animalesca en todos sus productos.

    Reply
  4. Yo estaba esperando que lanzaran al mercado este SUV porque estoy listo para comprarme uno. Queria ser de los primeros y he estado muy atento a toda informacion al respecto de este SUV electrico de Toyota, pero me parece que todo esto solo se trata de ruidos y lujos aparentes. Estoy sorprendido de saber que el mismo solo tiene una autonomia de 250 millas. No lo puedo creer. Yo esperaba un vehiculo de entre 500 a 700 millas de autonomia, pero este no esta ni cerca. Este es un auto solo para ir al super y al trabajo dentro de la ciudad, porque si de un viaje largo se trata, tendre que hacer parada cada 200 o 225 miilas en una estacion y esperar unos 40 minutos para recargar las baterias. Eso es ridiculo. Hoy dia hay bicicletas electricas con una autonomia de hasta mas de 200 millas. Donde esta el SUV de la competencia a TESLA. Tanta publicidad y tanta promocion para nada. Esta vez no le voy entregar mi dinero a Tyota.

    Reply
  5. toyota esta decayendo x los vehículos actualmente son muy pequeños estrechos… internamente se ven feos en medio de los otros vehículos normales…altos pero muy estrechos…no es rentable

    Reply
  6. Cada vez más completos. Va a ser difícil elegir entre los eléctricos.
    Ioniq5
    KIA EV 6
    Toyota bZ4x
    ¿Con cuál me quedo?
    Por precio, descartados los alemanes y por espacio, los europeos, Renault, Peugeot, Cupra….

    Reply

Leave a Comment