Maná – I Cried A River For You (Official Video)



Maná – I Cried A River To You (Official Video) Follow Maná!
https://www.facebook.com/mana/
https://www.instagram.com/manaoficial/
https://twitter.com/manaoficial

Warner Music México: https://WarnerMusicMexico.lnk.to/CanalYT

# Maná #TeLloreUnRio © 2009 WMG

source

23 thoughts on “Maná – I Cried A River For You (Official Video)”

  1. Alas personas que no me kieran no crean en enmi no puedo hacer nada yo siempre les digo la verdad soy hermosa de carácter de bonitos sentimientos y yo nunca miento en nada y a ñas personas que me kieran natural y me acepten aquí estar para todos en las malas y en las buenas abrazos siempre contarán conmigo

    Reply
  2. Lloré un río, un mar, lloré a reventar! Al punto de querer morir!! Pero ya llegó mi chulo sireno que nada en mi piel! Lo amo con todo mi ser❤️❤️.

    Reply
  3. Esta canción para mi no es reconocible para nadie en mi vida, no es que no haya tenido mis penas, si ir más lejos mi madre se fue el 10 de febrero de 2017 después luchar durante 2 años y 4 meses contra un cancer , y he tenido traiciones , de las peores , pero lo que más me evoca esta canción , es volver a mi niñez, 1994 , tenia 8 años y era tan feliz , quizás ni lo recuerdo tan bien, pero si recuerdo que tenía una niñez feliz y me gustaba una niña que se llamaba Nataly, vivía en un terreno al lado de mi pasaje , en la comuna de la florida, en Santiago, chile, salíamos a andar en bici todos los niños , quizás nunca fuimos más felices que ahí . O quizás un poco más unos pocos años después , luego la vida cambia, uno crece , y nunca nada vuelve a ser igual.

    Reply

Leave a Comment