24 thoughts on “IN-DEPTH REVIEW OF THE BZ4X, THE FIRST ELECTRIC TOYOTA: A NEW TOYOTA?”

  1. Esta es una primera revisión en profunidad del coche, en estático, es una preserie que Toyota todavía no deja conducir. También probaremos por supuesto el GR86, ninguno de los dos dejarán de pasar por nuestra lupa. ¡Gracias!

    Reply
  2. Buenos días. Excelente video, como siempre.
    Te quería hacer una consulta y conocer tu opinión.
    Estoy dudando entre un renault arkana y un skoda octavia, ambos microhibridos. Con cual te quedarías tú.
    Muchas gracias

    Reply
  3. ¿Han comentado algo sobre si deberá pasar revisiones como los demás coches? ¿O será como los Tesla que no necesitan pasarla obligatoriamente?

    Reply
  4. Pues muy interesante, me gusta mucho Toyota he conducido durante unos años un Toyota Avensis D4D y era un muy buen coche, de echo estaba esperando a Toyota para comprarme mi primer eléctrico y tiene muy buena pinta.

    Reply
  5. Esa batería no es nada ByD tiene 8 años o 500.000km creo que habla por si solo y no son las nuevas tecnologías de LFP…

    Reply
  6. Según las compañías de carros, sus carros eléctricos no contaminan que gran MENTIRA. cuanta contaminación para extraer todas esas piezas desde la minería.
    NO MÁS LOS TONTOS SE LA CREEN

    Reply
  7. Siempre un placer compartir el "unboxing" de un coche con el enorme Calero.
    Profesional, ameno y honesto como siempre. Muy buen audio y video 👌

    Reply
  8. Me gusta la info, JF. Eso de la autonomía, en unas condiciones normales…, nunca habláis de las condiciones normales en verano (aire o clima), y en invierno (calefacción, desempañado…).

    Y el precio, pues va a volver ser un artículo de lujo el vehículo.

    Un saludo 😊

    Reply
  9. Toyota se ha puesto las pilas con sus ridículas pantallas y ahora con esta nueva edición el coche se ha puesto a la altura en ese aspecto. En los otros habrá que esperar a que lo cojas con tus manos y nos cuentes cómo va.

    Reply
  10. En enero de 2023 tengo que decidir entregar mi lexus rc o comprar otro… Ansioso estoy de ver el rz450e de lexus. 😱

    Reply
  11. No entiendo porque el frontal tan recto y alto, no tiene radiador (o por lo menos una toma bien abajo), pero igual parece una pared.

    Reply
  12. Esta claro que con los precios de los próximos vehículos eléctricos serán solo para unos pocos afortunados, el resto iremos por narices en transporte urbano…

    Reply

Leave a Comment