Honda HR-V 2022 | First look / Review in Spanish | cars.net



#Honda HR-V #HRV We get to know first-hand the new Honda HR-V, a surprisingly designed B-segment SUV that will be sold from February 2022 in a single hybrid version with 131 hp. Written test with photo gallery: https://www.coches.net/videos/honda-hrv-2022?stc=sm-youtube-7505%2Beditorial-news
All information about the HondaHR-V: https://www.coches.net/s/honda/hrv?stc=sm-youtube-7505%2Beditorial-news
Find your used Honda HR-V: https://www.coches.net/honda/hrv/segunda-mano/?stc=sm-youtube-7508%3Aparrilla-list

Presented by Telva Somoza (@TelvaSV) Audiovisual production: Crator Follow us also on coche.net: https://www.coches.net
Instagram: https://www.instagram.com/cochesnetoficial/
Facebook: https://www.facebook.com/Coches.net/
TikToK: https://www.tiktok.com/@coches.net
Twitter: https://twitter.com/cochesnet

…And remember that at coche.net you have the widest range of cars.

Source

38 thoughts on “Honda HR-V 2022 | First look / Review in Spanish | cars.net”

  1. Buena review Telma. 👌🏽
    Creo que es la mejor versión hasta la fecha. Esperaremos a ver que tal funciona.
    Un saludo equipo.
    Salut i kms 💪🏽🚙

    Reply
  2. Me ha gustado mucho la presentación de este modelo.Soy muy fan de Honda ( he tenido algunos de cuatro y dos ruedas) y nunca,nunca absolutamente ningún problema.Estoy a la espera de que salga este modelo híbrido ya que tiene un buen tamaño.El Jazz crosstar me parece pequeño y el CRV muy grande para lo que necesito.Lo que si espero es que mantengan su excelente fiabilidad que es la cuestión que más me importa.

    Reply
  3. Algo me dice que este coche va a consumir mucho y va a tener cambio CVT al final… Y no sé veo poca potencia para un coche relativamente grande y pesado

    Reply
  4. Como hombre heterosexual, me gusta mucho los análisis de Telva. Respetuosamente presento mis apreciaciones muy positivas a su belleza y atractivo. Un saludo!

    Reply
  5. Aquí en Perú traen pura tontería lo que ustedes botan. Lo que no quieren por allá y al mismo precio o más caro de lo que Valle por allá.. Nos agarran de imbeciles…

    Reply
  6. Se puede electrificar de todo pero ya son casi todos trastos de 2 toneladas…Digan lo que quieran pero hay que mover todo ese peso🙄. Menos mal que hay que ahorrar energia 😁

    Reply
  7. Me extraña que este coche si es de categoria superior y lanzado despues que el Jazz no pueda llevar airbags de rodillas, central delantero y lateras traseros, esto tendria que estar terminantemente prohibido, es inexplacable, 6 airbags son poquisimos, todo actualmente se hace al azar, esto hace años no se hacia, todos los airbags que existen tendrian que ser obligatorios.

    Reply
  8. Y veeeenga fiesta del negro piano. No me compro un coche que tenga negro piano ni por asomo. Buen video!!!muchas gracias como siempre!!!!

    Reply
  9. Muy bien. Pero, como siempre, hecho en falta más información sobre la posición de conducción (asiento, volante y pedales) y su adaptación para usuarios/as altos y bajos, incluso muy bajitos.

    Reply
  10. Felicidades por la reseña ojalá pronto este acá en los Estados Unidos Méxicanos. Vamos a comprar la version híbrida sin duda..

    Reply
  11. Este reportaje está realizado despues de tomar el sol la presentadora? No son formas de hacer un reportaje,un poquito de saber estar…de coches sabrá mucho pero de saber comportarse y tener estilo de eso no tiene ni idea

    Reply

Leave a Comment