Afternoon Sun Team comments on the Russia-Ukraine Conflict



Our programming is totally interactive, we have the best programs, led by the best producers and radio announcers. You can listen to us by real audio and you can also see us 24 hours a day with our closed circuit, through a webcam installed in our studio.

source

27 thoughts on “Afternoon Sun Team comments on the Russia-Ukraine Conflict”

  1. Es penoso que los oyentes de ese medio, estén sometidos a escuchar los juicios de ese energúmeno de Ángel Acosta, increíble!

    Reply
  2. Y ESTE HOMBRE? Angel…Se Cree que es El k Mas sabe…. Su criterio no es la Verdad… Es su verdad… No respeta los criterio de otros

    Reply
  3. Tienen que documentarse mas, sus análisis son parcializados, no son objetivos, chequeen la historia, cuál es la na nación que más invasiones ha realuzado en el mundo y a cuantos países a dejado en bancarrota.

    Reply
  4. De producirse una guerra en Ucrania, las consecuencias serán debastadoras para el mundo y occidente no la ganará, occidente está en decadencia. El mundo para que exista orden no puede ser unipolar, para esto debe existir un contrapeso y en este momento lo es Rusia. Les recuerdo todos aquellos actos dobde la OTAN ha tenido oresencia militar se han convertido en un desastre, como Afganistán, Iraq, Siria, el Golan, Africa.

    Reply
  5. Muy buena la discusión, aporta la diversidad de ideas, pero Nieves que era el director artístico de la versión anterior debe poner orden en la participación. Me parece que Ángel complementa lo que hay que es llevarlo a la orden, a capítulo, para que se mantenga la disciplina y el orden. Asignarle minutos de participación a cada uno en la en los temas individuales y en las participaciones elijan un moderador

    Reply
  6. Otra cosa, debe subir más temprano los programas porque después ya las noticias la mayoría se sienten desplazadas: y como dice Lavoe “ para que leer un periódico de ayer, noticia olvidada”

    Reply
  7. Nuestras felicitaciones a ese cerebro privilegiado que es Don Fafa, que Dios nos permita por mucho tiempo contar con el. Análisis completo , cojamos el ejemplo de lo que es una mente amueblada los más jóvenes. Este si puede hacer ese análisis de la época anterior y la ahora

    Reply
  8. El asunto es económico.
    Los ucranianos querían aumentar el peaje de gas a Europa y viendo que el contrato entre Rusia y Ucrania está por terminar, presionan para que la vía alterna del Nortstrem 2, no funcione para poder seguir teniendo vigencia dicho contrato.

    Reply
  9. Está hablando mucho sí lo americanos son la primera potencia tienen derecho a tener el control de todo el mundo en esta tierra

    Reply
  10. Estoy seguro que el fanático de Angel, no aceptaría con tanta vehemencia, que Cuba, Venezuela y Nicaragua al igual que Ucrania, tienen derecho a la autodeterminación y pueden estar, en el bando que elijan, a su ves Rusia puede instalar cualquier tipo de armamento ahí.

    Reply

Leave a Comment