💣 In HONDA THEY EXPLODE and BURST MCLAREN. WAS IT OUR FAULT? | The SAINZ EFFECT at FERRARI | F1



F1 news, at Honda they explode against McLaren!!! and the Sainz Effect in Ferrrari 💣 In HONDA THEY EXPLODE and BURST MCLAREN. WAS IT OUR FAULT? | The SAINZ EFFECT at FERRARI | F1 🔴 WEB INTER.MX
https://inter.mx

🔴 Twitter INTER
https://twitter.com/intermx

——– 🔴 Commercial Contact ————- [email protected] 🔴 Navel Espress: https://www.facebook.com/navelexpress
Whats 7223508917 Landline 7141424249 🔴 Follow us on Spotify: https://spoti.fi/38d1r7R

🔴 Twitter: https://twitter.com/RacingTeamMx

🔴 FACEBOOK GROUP: F1RACINGTEAM – https://bit.ly/3DeVLsd

🔴 instagram: @RacingTeammx

🔴 Suscribete : 👉 bit.ly/2YxxkUj

*Las imágenes y vídeos mostrados, no son de nuestra autoría. Créditos totales para los dueños de las mismas. Credits to the respective autors of the footage and pictures: Formula 1, FOM, Getty Images, XPB Images, Motorsport Images, Lat Images, Sutton Images.

This video is fair use under U.S. copyright law because it is transformative in nature, uses no more of the original than necessary, and has no negative effect on the market for the original work. Furthermore, this video is protected speech as outlined by the first amendment of the United States Constitution

Title 17, US Code (Sections 107-118 of the copyright law, Act 1976): All media in this video is used for purpose of review & commentary under terms of fair use. All footage, & images used belong to their respective companies. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing

This website is unofficial and is not associated in any way with the Formula 1 companies. F1, FORMULA ONE, FORMULA 1, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX and related marks are trade marks of Formula One Licensing B.V.

Source

41 thoughts on “💣 In HONDA THEY EXPLODE and BURST MCLAREN. WAS IT OUR FAULT? | The SAINZ EFFECT at FERRARI | F1”

  1. De hecho es muy complejo de explicar fue una combinacion de factores lo del fracaso de Mclaren Honda y el declive De McLaren en General

    Reply
  2. Hola Ricardo
    Espero que lo tu esposa saliera bien de su intervencion,
    Es claro que no todo es motor, fue problema de los dos y falta de comunicacion
    Tsunoda dara un susto en el 2022, estoy contigo y tu pony

    Reply
  3. También le paso lo que a checo perez,el tipo de filosofía del auto le complico la adaptación y pues la temporada

    Reply
  4. Hola Richard!… creo que a McLaren le jugó una mala pasada su soberbia y a Honda su excesiva confianza; el famoso GP 2 engine de Alonso fue como un sopapo en la nuca para ver si espabilaban… pero no hubo caso. El amigo Yuki sabe llevar el auto… pero tu eres muy optimista jaja. Y Sainz es un gran piloto, no es engreido, trabaja duro, es aguerrido aunque no espectacular, no sacrifica el auto y lo lleva al límite sin romperlo, lo trae de vuelta al garage y suma puntos para el equipo, Binotto debería ser sincero cuando dice que no hay preferencias en Ferrari, se le ve de lejos su simpatía por Leclerc. Abrazo grande desde Argentina para ti y para todos los aficionados a la F1!!

    Reply
  5. Nose sainz mejor que chars umf,creo que fue más consistente por el tipo de auto Ferrari tenia más carga aerodinámica que el mclaren que piloto antes, considerando esto,fue más fácil llevar al límite el Ferrari de esta temporada quizá este en la pelea esta temporada me gustaría verlo pelear con los ganadores

    Reply
  6. Creo que si Alonso dice que el motor era de gp2, era por qué no tenía potencia, al margen del chasis, si hubiera sido chasis, ALONSO lo hubiera dicho, sin dudas, Honda en ese momento recién comenzaba esta etapa y hoy en Red BULL, ya venían con años de desarrollo,

    Reply
  7. Ahora como ganaron con RedBull tiran mierda a los demás y no se acuerdan que ese motor honda era una basura que se explotaba como 20 veces cada fin de semana y que si RedBull no hace ese súper chasis y aerodinámica que tenían en 2021 no hubieran peleado con ese motor que no está a la altura del Mercedes

    Reply
  8. Las declaraciones por parte de honda estan suavizadas….no hay otra verdad que en mc laren su motor era pesimo.
    Esa es la verdad.

    Reply
  9. Gracias Ricardo muy buen comentario. Desgraciadamente la culpa creo que fue a la par. Pecaron ambos de soberbia. Y lo pagaron bien caro. Buen piloto Sunoda. Y Carlos es un valor seguro, trabajador y que hace crecer al equipo al tiempo que crece el. Saludos desde España.

    Reply
  10. Buenas tardes señor, en muchas ocasiones los motores se rompen por superar el régimen máximo de revoluciones, esto es muy frecuente cuando hay problemas de chasis y suspensión trasera que al no permitir que se afirme bien el tren trasero patinan los neumáticos y el motor se dispara en sus revoluciones. Cuántas veces puede soportar este exceso un motor es una incógnita, pero generalmente termina rompiéndose.

    Algo así paso con el Brabhan cuando utilizo el motor Alfa Romeo por primer vez esa planta motriz (año 1976), el motor y la suspensión trasera se rompían constantemente, cabe acotar que Bernie Ecclestone eligio el motor Alfa Romeo por su potencia y fiabilidad, dado que no tuvo problemas en el campeonato de Sport Prototipos (que había ganado el año anterior). Al año siguiente Brabhan presentó un nuevo chasis y Alfa Romeo hizo un motor más liviano (aunque básicamente similar al anterior), ese año los motores no defeccionaron como antes.

    Usted hizo referencia al chasis MC Laren, coincido con usted en que no era de lo mejor, por eso traje a colación el comentario precedente, nótese que el motor Honda dejó de romperse en forma constante cuando se instaló en el chasis de Toro Rosso y lo mismo ocurrió en los chasis de Red Bull. Por lo tanto creo que antes de culpar a una planta motriz por sus roturas hay que analizar todo el conjunto y, teniendo a mano las planillas de datos del vehículo ver cuántas veces se superó el régimen máximo de revoluciones admisible en cada vuelta para encontrar la solución y lograr un correcto funcionamiento de coche.

    Desde ya acepto discrepancias, mi planteo es solo una hipótesis, dado que no cuento con documentación que sostenga una conclusión definitiva.

    Le mando un saludo desde Argentina.

    Reply
  11. Es sencillo,después de 3 años de desarrollo del motor ,el motor ganó fiabilidad luego se pulió en toro Rosso y ya triunfo en red Bull,si hubiera sido al revés McLaren hubiera triunfado el secreto fueron los años de evolución no que tuvieran mejor o peor comunicación

    Reply
  12. La diferencia fue que mclaren hacía su chasis y honda tenía que adaptarlo a ese chasis pero en Redbull honda hacía su motor su diseño y Redbull adaptaba su chasis ala estructura del motor esa es la diferencia Redbull los dejo trabajar McLaren no.

    Reply
  13. Tanto enfada ese Pierre con ser el mejor en la historia de RB y cuando se aparecía Lewis lo rabasaba más rápido que a Mazepin, mientras Yuki le dio batalla como solo Checo y Alonso le dieron en la temporada, ojalá sea consistente en esta temporada ✌🏼

    Reply
  14. Yo también soy fan de Tsuru-noda, esta chavito es super buen piloto y en cuanto se adapte va a darle pamba a mas de uno

    Reply
  15. Si la Ferrari presenta un buen auto Sainz y Leclerc van a volar.. sería lo ideal también me gustaría una mejora en los mc Laren creo que norris y Ricciardo son pilotos muy feroces y le pondrían el condimento ideal a esta temporada ya que los Mercedes ( Russell?) Y los RB van a pelear pero si se suman estás grandes escuderías vamos a tener batalla de 8 pilotos por lo menos peleando arriba

    Reply
  16. Hola gente bella de la gran familia Racing Team aguien mas esta ansioso esperando la f1? Yo si y ya que salimos de este virus malvado ver con todo lo bueno que viene esta temporada.. cuidarnos todos y bendiciones🇩🇴🇩🇴👍👍👍

    Reply
  17. Mclaren le dijo a Honda que el chasis estaba listo, que ellos tenian que adaptarse al chasis, Redbull lo hizo lo opuesto, les dijo que hicieran lo que quisieran con el motor, que el chasis era problema de ellos (Honda puso jugar con el tamaño del motor como se le diera la gana), sumado que Honda cambio a los ingenieros y puso lo mejor que tenia a trabajar en el mmotor de F1

    Reply
  18. Hola tu como que no quieres a Gasli porque Gasli quiere el puesto de checo te digo ese chico francés es bueno parami mejor que checo

    Reply
  19. No puedo creer lo que hiciste Ricardo. Leíste mi comentario sobre ruido horrible al final de tus videos que espanto a mi hija varias veces y lo quitaste. Te agradezco mucho esto que hiciste por mi y por mi hija que siempre la tengo conmigo cuando veo tus videos. Por este noble gesto de tu parte para tu seguidor (yo mero) te prometo que seguiré todas las carreras de este año a través de tu canal solamente. De verdad,mil gracias por escuchar a tus fans. 100% Racing Team.

    Reply
  20. Pura makumba…ambos temas..👎👎👎👎
    Quiero ver el dia q diga. El viejo Loko de Marko…q el kamikaze japonés.. Reemplaza a checo…. Para ver si vas a seguir… Con la misma bobada.. De ese japonés q.. Està ahi por ser piloto de pagó.. Pero q todo el mundo sabe q no merece estar en F1

    Reply
  21. Siento que Red Bull presiono mucho a Honda y hubo más dinero,mclaren tiro mucha mala con Alonso,al menos eso se escuchaba y siento que no estiraron tanto con mclaren

    Reply
  22. En la última carrera el Pony le ganó a Gasly, así que si inicia con ese empuje tendrá una buena temporada. Ojalá se ponga pilas el japonés.

    Reply
  23. Que horrible diseño tenía ése McLaren – Honda que tuvo que pilotar Alonso. Me parece extraño, los de McLaren si por algo son reconocidos y destacados históricamente es por construir los mejores chasises de la parrilla.

    Reply
  24. Porque lo pronuncia Boton??? Es Button, hay una U, se pronuncia buhtn en inglés británico. Chacho López lo pronuncia así de mal también y Fernando Tornello lo vivía/vive corrigiendo jajaj

    Reply
  25. Es 70 culpa de honda y 30 de mclaren, mclaren por no hacer un buen chasis y honda por hacer un Motor que se rompia cada dos por tres y soy sincero yo le tengo un odió a honda por lo que pasó en mclaren siendo fan de mclaren desde siempre pero en esos años los dos hicieron las cosas mal

    Reply
  26. Gasly ha demostrado ser más y mejor piloto que Tsunoda durante toda la temporada…veremos este año que puede demostrar el japonés, pero difícil será que se iguale a Gasly y menos que le supere…o talvez sí…veremos. Gracias por el canal y el video!

    Reply

Leave a Comment